Haz tu denuncia aquí

Este reconocido cocinero se integra a los jueces de MasterChef

TENDENCIAS

·

Se acerca la nueva temporada del programa de cocina MasterChef de TV Azteca, y en esta ocasión no solo serán 3 jueces los que degustarán la comida de los participantes, en esta ocasión se une un chef más.

Así es, esta vez TV Azteca apostó por un cuarto integrante en el jurado de MasterChef, que se unirá a Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, para poder dar otro punto de vista.

El nuevo Chef ya había participado en el reality show

José Ramón Castillo, mejor conocido como Joséra Castillo es el nuevo integrante de la familia del reality show de comida, Castillo es un un gran prestigio en la gastronomía y considerado un gran chocolatero a nivel mundial. 

Joséra ya ha tenido participaciones en otras temporadas de MasterChef, pero únicamente como invitado especial.

“Mi papel nunca va a ser regañar a nadie, como decimos en la cocina ‘ya ponchaste una llanta, no van las tres más’, entonces sí decirles te salió mal en esto pero para la próxima tienes que arreglarlo de esta forma, utiliza mejor estos ingredientes. Es más como una guía, no tanto regaño, sí es una llamada de atención de que si ya vas muy arriba no bajes, sigue hacia delante", afirmó el Chef durante una entrevista en el programa Ventaneando.


https://www.instagram.com/p/BzjHxr2JZhm/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/asi-luce-betty-vazquez-de-masterchef-tras-perder-peso/