Haz tu denuncia aquí

Youtuber intenta decolorarse el cabello y se queda calva: VIDEO

TENDENCIAS

·

En cuestión de segundos, la youtuber e influencer Lori Faith se quedó calva tras intentarse decolorar el cabello por sus propios medios.

Lori Faith, quien radica en Nueva York, ha llamado la atención de sus seguidores debido a sus radicales cambios de look y los diversos colores que porta en su cabello.

En un intento para cambiar de look, la influencer se decoloró el cabello para después pintarlo de azul, pero tras aplicar diversos tratamientos, se le empezó a caer el pelo y se quedó calva.

https://www.instagram.com/p/BzgKTokJ-9u/

El momento fue transmitido en un video en vivo ya que la youtuber le mostraba a sus seguidores el procedimiento de su cambio de look. Al ver que se le caía el cabello, la influencer no ocultó su cara de sorpresa; sin embargo, después tomó el momento con humor y explotó su nuevo estilo.

Lori Faith tiene el cabello chino naturalmente, por lo que cuando se estaba aplicando el tratamiento, también incluyó una loción especial para alisarlo y fue en ese momento cuando el caos ocurrió.

Este es el momento exacto en el que Lori Faith se queda calva

https://www.instagram.com/p/BzJpiBIAvxM/
https://www.youtube.com/watch?v=elnAJ1qHH9o&feature=youtu.be

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/exposicion-prolongada-al-sol-un-dano-irreversible-que-deriva-en-cancer-de-piel/

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc