Haz tu denuncia aquí

Hero Store: Los héroes fashionistas

Estar a la moda nunca fue tan reconfortante, gracias a esta startup que combina moDA CON Altruismo

TENDENCIAS

·

Con tan sólo 21 años de edad, el mexicano David Samra encontró la fórmula para beneficiar a los más necesitados a través del e-commerce, al fusionar altruismo y moda.

Hero Store es el nombre de la plataforma que vincula a usuarios, marcas y fundaciones para generar un impacto social positivo en México por medio de la venta de diversos artículos y donando un porcentaje a causas nobles.

[caption id="attachment_573965" align="aligncenter" width="600"] Foto: Cortesía[/caption]

Buscando cambiar la realidad del país, esta startup se convirtió en la primera de su tipo en México. Así, aportar no tiene costo, ya que las marcas que se unen a Hero Store venden sus productos al mismo precio con la diferencia de que si los adquieres a través de esta plataforma, la marca dona un porcentaje a la fundación afiliada.

"Desde que comenzó, hace dos años, generó mucho ruido y fue ahí que me topé con Rodrigo Peñafiel, quien se ha vuelto mi mentor y guía. Generar un cambio y ver por los demás está en nuestras manos", aseguró.

Hasta la fecha, siete fundaciones se han visto beneficiadas a través de esta práctica.

Sumado a esto, David espera que Hero Store sea intermediario para que llegue ayuda: “Veo mi plataforma a futuro como un tipo WeWork o Uber, es el hero de las fundaciones”, concluyó.

[caption id="attachment_573964" align="aligncenter" width="602"] Foto: Cortesía[/caption]

Por Luisa Franco