Haz tu denuncia aquí

Esposa de 'El Chicharito' recupera su figura a dos semanas de dar a luz: FOTO

TENDENCIAS

·

Sarah Kohan, esposa del futbolista Javier ‘El Chicharito’ Hernández, va recuperando su figura a dos semanas de dar a luz y muestra un cuerpo espectacular en redes sociales.

El pasado 16 de junio, la modelo y el delantero mexicano se convirtieron en padres Noah. A casi tres semanas del parto, Sarah Kohan compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el proceso de recuperación de su cuerpo.

En la fotografía que publicó la esposa del 'El Chicharito’, se puede observar que la modelo ya ha recuperado su esbelta figura.

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/chicharito-comparte-video-del-nacimiento-de-su-hijo-noah/

“No puedo creer lo mucho que ha cambiado mi cuerpo desde que di a luz. Estoy tan asombrada de todos los cambios por los que el cuerpo de las mujeres pasa durante el embarazo y después”, compartió Sara Kohan.

Así mismo, la modelo también publicó que aún le falta mucho camino por recorrer y que su principal objetivo es tener un cuerpo sano para amamantar a Noah, ya que su bebé es su prioridad número uno.

Además, se dijo estar emocionada por regresar al gimnasio en pocas semanas.

https://www.instagram.com/p/BzjDS38lUuY/

Comparte el crecimiento de Noah a través de redes sociales

Tras el nacimiento del hijo de 'El Chicharito’ Hernández, Sarah Kohan se ha encargado de documentar el desarrollo del pequeño Noah y publicarlo a través de redes sociales.

La modelo suele compartir con sus seguidores el crecimiento de su primogénito, así como actividades y hábitos que giran entorno al bebé.

https://www.instagram.com/p/Bzlm6LqlnT4/
https://www.instagram.com/p/Bzf_Mgnl8-f/
https://www.instagram.com/p/Bzds5eNFSwx/
https://www.instagram.com/p/BzLhM4GFYJA/
https://www.instagram.com/p/By-r1BvFWZE/

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc