Hacer un recorrido por aire o por tierra son las opciones que ofrece el nuevo Ventura Fly and Ride Park en Riviera Maya, un espacio dedicado a los viajeros que gustan de las experiencias y aventuras extremas.
El parque cuenta con 11 atracciones distribuidas en dos áreas, la primera recibe el nombre de Ventura Fly y se compone de ocho atracciones aéreas que incluyen un circuito de siete líneas para tirolesa que requieren de más de un hora para recorrerse en su totalidad.
También tiene un circuito de 10 líneas de cuerdas sobre puentes colgantes, Tarzania, un híbrido entre montaña rusa y tirolesa con vista al mar Caribe.
El Parachute Landing es una sección en donde puedes saltar del ala de un avión o columpiarte desde un gigantesco bungee swing.
La segunda área corresponde a Ventura Ride, que tiene un quad cycle, en el que puedes pedalear y mantener un vehículo mientras se hace un recorrido entre curvas, giros y veredas, mientras que su pista off-road Polaris es un circuito todo terreno donde las habilidades como conductor se hacen presentes al maniobrar vehículos Polaris Ace.
Cabe mencionar que el parque fue creado por Ventura Entertainment, uno de los principales operadores de parques de atracciones del mundo, incluso este espacio de aventura es su creación número 16 y el noveno en la Riviera Maya. Una excelente oferta para los viajeros nacionales y extranjeros.
Por Adriana V. Victoria