Le dicen el “perro vaca” por su cuerpo blanco con manchas negras, pero en realidad se llama Blanqui, un can del Rosario, Argentina que estafó a toda la ciudad y se ha robado el corazón de quien lo conoce y ahora de los usuarios de redes sociales.
La historia comienza así, una usuaria de Twitter llama “estafador” al “perro vaca” y tras su publicación, el relato se vuelve viral.
Blanqui, un perrito sin raza específica, se hacía pasar por un can callejero con el fin de conseguir comida.
El “perro vaca” se pasea por la facultad de derecho de Rosario pidiendo comida e interactuando con los estudiantes. El can se mete a los salones de clases de todas las materia para pedir alimento y mostrar sus encantos para que las personas se enamoren de él y lo alimenten.
Incluso, según relata la usuaria de Twitter, el “perro vaca” le robó el corazón hasta al profesor más estricto de toda la facultad. Además, también hace una parada en la carnicería de la ciudad para que le den comida.
Sin embargo, Blanqui finge ser un perro callejero para que lo alimenten, pero en realidad, el can tiene dueño, duerme en un cómodo sillón, tiene todas sus vacunas y sale a pasear con sus compañeros perrunos.
La cómica historia de la verdadera identidad del "perro vaca" se hizo viral al instante y los internautas se enamoraron del can.
Ahora, Blanqui es una celebridad en Rosario, la gente se toma fotografías con él y lo acaricia, pero el “perro vaca” continúa andando por ahí en busca de comida como el perro callejero que no es.
Historia del "perro vaca"
Te puede interesar:
Por: Redacción digital El Heraldo de México
mjsc