Aunque las cosas con Raquel Bigorra parecían irse calmando, esta semana el exconductor de TV Azteca Alfonso de Anda habló de todo lo que la cubana le hizo para sacarlo de Venga la Alegría.
El periodista Alex Kaffie escribió en su columna de El Heraldo de México, que Alfonso de Anda visitó un programa de radio en donde promociono sus conferencias y además contó lo que Raquel Bigorra le hizo.
“...habló a rajatabla de todas las vilezas que Raquel Bivorra Bigorra le hizo. Detalladamente contó lo que la cubana maquinó para tumbarlo de Venga la Alegría y lo que inventó de él e Ingrid Coronado” escribió Kaffie
Alfonso de Anda vs Raquel Bigorra
Luego de darse a conocer que Raquel Bigorra ha traicionado a varios de sus amigo del medio del espectáculo, a esta lista se les une, el ex conductor de Venga la Alegría, Alfonso de Anda.
Y es que en entrevista con Flor Rubio habló abiertamente de todo lo que Raquel Bigorra hizo en contra de él.
“Por más daño que me trataron de hacer no pudieron destruir lo que más me importaba a mi, que era mi moral,mi carrera profesional y no pudieron destruir a mi familia…”
Alfonso de Anda
Durante la entrevista le preguntaron directamente a De Anda si Raquel Bigorra había divulgado el rumor que entre Ingrid Coronado y él existió una relación amorosa.
“Ella fue el cerebro de todo, ella fue, me lo contaron personas muy cercanas a ella, hubo mucha gente involucrada por que ella sola nunca hubiera podido lograr todo eso...En febrero del 2015 me dijeron que tuviera cuidado por que Ingrid se iba a quedar en el programa, y esta persona (Raquel) sabe lo que está sucediendo y se va a querer vengar y la manera en que se va a vengar es inventándote un chisme de que hay un romance entre tu y la señora Coronado, ¿por qué? Es la forma más fácil de destruirla por que ella esta vulnerable en su vida privada...y por el otro lado yo era un hombre que todas las semanas tenía que viajar a ver a mi familia, era el plan perfecto y lo ejecutó, y le salió muy bien hasta hace unas semanas”
Alfonso de Anda
Aunque el objetivo de Raquel Bigorra era destruir a Ingrid Coronado por haber ocupado el lugar que Bigorra dejó a causa de su embarazo, Alfonso de Anda asegura que él sólo fue un chivo expiatorio.
“Y la otra fue que me dijeron que ella (Raquel Bigorra) se había sentido traicionada por mi, por que no la defendiste, no le cuidate el lugar que ella pidió que se le cuidara…”
Alfonso de Anda
Luego de darse a conocer la lista de detractores de Raquel Bigorra, Alfonso de Anda en un video habló sobre lo que la cubana le había hecho, ante esta acción asegura que su amiga y excompañera Ingrid Coronado aplaudió su valor por enfrentar la situación.
“Ingrid sabe la verdad de la historia, me lo aplaudió, ella no creyó que nunca iba a contar y me dijo: amigo ya lo sacaste ya está el resto es el universo”
Alfonso de Anda
https://youtu.be/jakwfe5flwI?t=1597
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz
RELACIONADO:
https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/daniel-bisogno-maxine-woodside-ingrid-coronado-y-los-famosos-que-fueron-traicionados-por-raquel-bigorra/