Haz tu denuncia aquí

El importante momento que Carmen Muñoz comparte en sus redes sociales

TENDENCIAS

·

La conductora Carmen Muñoz está celebrando que ha llegado al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Carmen ha ganado gran popularidad por su conducción en el reality show de TV Azteca, “Enamorandonos” en la cual comparte cuadro con el también actor Adrián Cue.

Ante la alegría de tener un millón de suscriptores, Carmen Muñoz escribió: 

Las redes sociales ahora son la manera más inmediata, directa y cercana de estar con ustedes en comunicación desde cualquier parte, en donde me han expresado cosas muy lindas, sus inquietudes y hasta a veces las cosas que no les gusta. Hoy llegamos a 1 millón de seguidores, compartiendo momentos importantes de mi vida y mi carrera. Pero definitivamente ustedes son el motor que me ha llevado hasta aquí, infinitas gracias!! Esperen muy pronto lo que tengo preparado para festejar el millooooooon. ❤️❤️

https://www.instagram.com/p/BzgfSAwHpZQ/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quién es Carmen Muñoz?

María del Carmen Muñoz Loza es el nombre de pila de la conductora, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y se ha desempeñado tanto en televisión como en radio desde que tenía 15 años.   

Carmen ha conducido varios programas de televisión como “Diálogos en confianza” o la revista juvenil “De todo con Carmen”.

En Televisa formó parte del programa “Nuestra Casa”, además ha dirigido la conducción de premiaciones, tales como “Lunas del Auditorio” y especiales para noticieros.

Sin embargo, Carmen además de ser conductora y locutora, ofrece conferencias motivacionales para mujeres.

https://www.instagram.com/p/ByRfzoUncra/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital EL Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/hallan-estrangulada-a-concursante-de-enamorandonos-nataly-michel-n/