Haz tu denuncia aquí

"La Chilindrina" confiesa que fue ella el primer amor de Luis Miguel: VIDEO

TENDENCIAS

·

Aunque muchos llegamos a pensar que el primer amor de Luis Miguel fue Mariana Yazbek, “La Chilindrina” la traviesa niña de la vecindad del Chavo del 8, nos aclara que esa versión es errónea pues confirmó que es ella quien fue la primera mujer de la que “Luismi” se enamoró.   

El famoso personaje de "La Chilindrina" reveló en un programa de la tv peruana que en los años 80 tuvo una escapada romántica con Luis Miguel en Acapulco.

Durante las vacaciones en la que los integrantes de la Vecindad del Chavo del 8 estuvieron en el puerto de Guerrero, “La Chilindrina” se le desapareció a “Don Ramón” para ir a dar una vuelta en yate con Luis Miguel en la que disfrutaron de una tarde romántica, tomando un refresco.

Durante el programa el presentador Beto Ortiz le preguntó a la hija de “Don Ramón”:

"¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?".

"La Chilindrina" hizo una pausa, tomó aire y parecía un poco incómoda antes de responder. Se preguntó cómo la prensa podía enterarse de esas cosas, finalmente dijo "La verdad es que sí"

Luis Miguel y "La Chilindrina"

La mejor amiga de “El Chavo del 8” y de “Kiko” recordó que ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.

"Dije: ¿a quién le estarán hablando?', y me di cuenta que era a mi y entonces me dijo: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondí: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado".

“La Chilindrina” recordó que en esa época, el Sol de México comenzaba su carrera con canciones como “1+1=2 enamorados” y que incluso el cantante le interpretó el tema a la niña traviesa de la vecindad, “Yo fui su primer amor”, dijo la hija de Don Ramón. 

https://youtu.be/DCOwN-rphKE?t=75

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: Luis Miguel tenía apalabrado su matrimonio con esta popular actriz