Haz tu denuncia aquí

Resurge video sobre la traición de "Pepillo" Origel a Flor Rubio y causa polémica en redes sociales

TENDENCIAS

·

Flor Rubio expuso su vida en la sección “En sus batallas” en el programa matutino “Venga la Alegría” en donde contó lo duro que fue enfrentarse a la traición del que ella creía que era su amigo el también periodista Juan José Origel.

Durante la grabación la periodista dijo que interpuso una demanda a Origel hace algunos años, luego de que saliera a la luz un video en el que el periodista fue captado en una fiesta insultando Flor Rubio quien supuestamente era su amiga. 

Ante esto la periodista señaló que la demanda contra Juan José Origel por difamación ya está en manos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y aseguró que las instancias “han fallado a favor de la no violencia” .

Recordemos que en el video publicado en 2016 se aprecia a “Pepillo” Origel diciendo que Rubio se había acostado con varios hombres “para llegar hasta donde está”.

“A mí en La Oreja (Flor) no me quitó porque yo estaba parado ahí, y dije ‘a mí esta wannabe qué va a venir aquí’, pero se ch... a la Verónica y a todo el mundo para llegar con el... casada con aquel botijón inmundo, que lo dejó ¿No te sabes la historia?...y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está ¡quiubo! Esa es Flor Rubio”. Juan José  Origel.

Flor Rubio asegura que le dolió la traición de Pepillo Origel, luego de haber visto el video, a pesar de lo sucedido la periodista reveló que siempre recordará la amistad que hubo entre ellos, sin embargo actualmente dice que no ha vuelto a ver a Origel y que no desea volverlo a ver. 

https://www.instagram.com/tv/B0ZXZVUBgQ_/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: Así fue el regreso de Pepillo Origel a Ventaneando: VIDEO