Haz tu denuncia aquí

Pareja secuestra a niña de dos años; dormía junto a sus padres: VIDEO

La menor, fue localizada por la Policía en la casa de los secuestradores en la ciudad de Ghaziabad, en el estado de Uttar Pradesh

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que una mujer secuestra a una niña de dos años aproximadamente, mientras dormía con sus padres en la estación de tren Hazrat Nizamuddin, en el sur de Delhi, en la India.

En las imágenes se observa cómo la pareja conformada por Ratibhawan Dube, de 28 años, y su esposa de 24 años baja a la estación de tren, la mujer se acerca a un grupo de personas que se encontraba durmiendo en el suelo, cautelosamente carga a la niña y abandonó apresuradamente la estación.

Al darse cuenta del secuestro de su hija, la pareja alertó a la policía quien siguió el rastro de Dube, quien explicó que habían secuestrado a la niña porque él y su mujer no tenían hijos.

La menor, que fue localizada por la Policía en la casa que la pareja renta, en la ciudad de Ghaziabad, en el estado de Uttar Pradesh, y ya se encuentra devuelta con su familia.

https://youtu.be/CaeOz4csNeU

Por: Redacción Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: Policías preventivos frustran intento de secuestro en Mexicali, Baja California