Rebelde fue la telenovela juvenil que marcó a los años 2000 en México y junto con la historia televisiva nació el fenómeno musical RBD el cual dejó huella tanto para sus fans como para los integrantes de la banda.
Para el año 2009, RBD anunció su separación y a 10 años del adiós, Dulce María, reveló que entró en una crisis tras el término de ese ciclo.
“Para mí fue algo como muy fuerte porque es terminar un ciclo, de estar viajando, de estar con esta euforia de conciertos, de gente, de estar con lo que se convierte en tu familia…Llegaba a llorar a mi casa”, recordó Dulce.
Dulce María confesó que en algún momento de su vida quiso no querer hacer nada, pues añoraba tener una vida normal.
“Fue muy fuerte porque para mí como que no hubo ese duelo que yo necesitaba. Son tantas cosas que se mueven, que cambian en tu vida, que ya terminando la novela me entró una crisis... Llegaba a llorar a mi casa. Y de empezar a hacer mi disco de solista, me entró una onda de no querer hacer nada”.
Actualmente está enamorada de Paco Álvarez un productor musical al que conoció durante la filmación de su video “No sé llorar” y con quien se encuentra comprometida.
Dulce María aseguró que tiene un disco que próximamente lanzará a la venta el cual contiene composiciones de su autoría.
https://youtu.be/1Rv5FjrtL2o
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz
RELACIONADO: Anahí y su bebé Manuel sorprenden cantando tema de rebelde: VIDEO