Haz tu denuncia aquí

Emma Coronel aclara si se divorciará de ‘El Chapo’ Guzmán

TENDENCIAS

·

Luego de que se le dictara una sentencia de cadena perpetua a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, su esposa, aclaró si se divorciará del narcotraficante.

El pasado 17 de julio, se le dictó la sentencia a ‘El Chapo’ Guzmán en Nueva York, en donde se le sentenció a cadena perpetua, luego de ser encontrado culpable de delitos como: relación con una banda criminal, uso de arma de fuego, conspiración para blanquear dinero, distribución de droga, entre otras.

Al juicio acudió Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano, y quien intercambió gestos con ‘El Chapo’, previo a su sentencia.

Sobria, discreta y con algunos lujos, así lució Emma Coronel en la sentencia de "El Chapo"; Guzmán: VIDEO

A través de la cuenta oficial de Instagram de Emma Coronel, la esposa del narcotraficante ha aclarado sobre si se divorciará de ‘El Chapo’ Guzmán, ya que él pasará el resto de su vida en la cárcel.

Mediante una historia en su Instagram, Emma Coronel respondió a la pregunta de uno de sus seguidores: “Ahora que tu esposo está donde está, ¿te vas a divorciar de él?”.

A lo que la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán respondió: “No se va a deshacer de mí tan fácil”. Así, Emma Coronel desmintió un posible divorcio con ‘El Chapo’.

Te puede interesar: Emma Coronel evita escuchar cargos contra El Chapo Guzmán durante juicio

https://www.instagram.com/p/BtzGPGanLU1/

Te puede interesar:

Abogado de "El Chapo" Guzmán apela sentencia de cadena perpetua

Difunden supuesta foto de Emma Coronel en operativo contra "El Chapo"

Emma Coronel coordinó la fuga de "El Chapo" en 2015: Dámaso López

"Hoy no voy a llorar", dice Emma Coronel ante veredicto de "El Chapo"

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc