Haz tu denuncia aquí

Australia no existe, es un invento de Gran Bretaña; aseguran terraplanistas

TENDENCIAS

·

Así es. Los terraplanistas han aseguro que Australia, país ubicado en el continente de Oceanía, no existe.

Australia no existe. Aunque esta es una afirmación que los terraplanistas ya habían hecho, actualmente ha vuelto a cobrar tendencia por la idea tan descabellada.

El grupo de Facebook “Flat Earth Believers” generalmente comparte contenido sobre las teorías terreplanistas, entre ellas, el “ficticio” país de Australia.

De acuerdo con los terreplanistas, Australia no es real; es un invento de Gran Bretaña para hacerles creer al mundo que trasladaron a sus delincuentes a un lugar; sin embargo, ellos fueron puestos en barcos y se ahogaron.

Según el grupo de Facebook, todas las pruebas de la existencia de Australia son mentiras fabricadas y documentos realizados por los gobiernos del mundo.

“¿Tus amigos australianos? Todo son actores y robots que forman parte de una conspiración”, afirman los terreplanistas.

Así mismo, esta cuenta de Facebook comparte memes burlándose de la gente que cree que Australia sí es un país e incitan a sus seguidores a ignorar cualquier prueba de que Australia existe.

https://www.facebook.com/flatearthbelievers/posts/398957110571906

“Si alguien les manda imágenes de que Australia existe, ignórenlos y sigan adelante. Hay cientos de actores en esta página con el único propósito de distraernos de la realidad, ¡abre los ojos!”.

https://www.facebook.com/flatearthbelievers/posts/424594824674801

Te puede interesar: Balacera en Artz Pedregal y las otras desgracias del centro comercial

¿Quiénes son los terreplanistas?

Los terraplanistas son un grupo de personas alrededor del mundo que consideran que la Tierra no es redonda, sino plana. Esta corriente niega todas las afirmaciones científicas sobre nuestro planeta y afirma que la NASA y otras agencias espaciales han mentido con imágenes alteradas sobre el mundo.

Esta forma de pensar y de negar la realidad ha alarmado a la comunidad científica ya que rechazar cualquier prueba existente de los hechos.

De acuerdo con los terreplanistas, la gravedad no existe y el Planeta Tierra está rodeado de un muro de hielo impenetrable (casi como el de Game of Thrones); sin embargo, según sus creencias, los nazis sí lograron traspasar estás grandes paredes mediante túneles (algo así como los White Walkers).

Otra de sus teorías es que si la Tierra girara, un avión podría llegar a su destino con solo elevarse en el mismo lugar.

Te puede interesar:

¡Amigos por siempre! La tierna acción que tuvo una futbolista con su fan número uno: VIDEO

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc