Haz tu denuncia aquí

Noelia no quita el dedo del renglón, ataca nuevamente a Belinda

TENDENCIAS

·

Luego de llamar a Belinda “Niña sapito”, Noelia sigue atacando a la coach de La Voz México por no conocer su canción “tú”, la puertorriqueña nuevamente y de manera contundente asegura que ella ha vendido muchos más discos que la intérprete de “Ángel”.

En una nueva publicación de Instagram, Noelia compartió algunas imágenes en la que da a notar cuántos discos y reconocimientos a nivel mundial ha ganado.

Acompañando a la publicación, la actriz para adultos escribió un extenso texto en el que llama ignorantes y borregos a los seguidores  de Belinda quienes la han defendido de los ataques de Noelia.

“YA QUE NO PARAN Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS INGNORANTES AQUI TIENEN DATOS E IMÁGENES. Importante combatir la ignorancia y el acarreo de borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los Borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorsionar los datos aquí esta esto: La RIAA tiene Certificaciones para Ventas de Música Latina, ORO (Gold Latin) 30 000 Unidades, y Platinum 60 000”

https://www.instagram.com/p/B0RlZRyH6Db/?utm_source=ig_web_copy_link

La coach de La Voz México no ha contestado a los ataques de la puertorriqueña, pese a que ya son dos ocasiones en que Noelia habla mal de ella.

Belinda por su parte el día de ayer compartió una imagen en la que se puede apreciar que su reciente tema “Amor a primera vista” esta en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. 

Por. Redacción Digital El Heraldo de México
bmz