Haz tu denuncia aquí

Alex Rodríguez hace llorar a Jennifer López con romántico mensaje: VIDEO

TENDENCIAS

·

Este 24 de julio, Jennifer López cumple 50 años y su prometido Alex Rodríguez le dedicó un romántico mensaje que hizo llorar a la intérprete de canciones como "On the floor".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York publicó una video felicitando a JLo, con quien se comprometió el 9 de marzo.

“Hola bebé, solo quiero desearte un feliz cumpleaños, no puedo creer esto. Desde que estamos juntos, me has hecho sentir como si todos los días son mi cumpleaños”, dice Alex Rodríguez en el video, el cual incluye fotografías y videos de la pareja.

“Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda; por ser la mejor en todo lo que haces. Eres la mejor compañera, la mejor hija, madre, la mejor intérprete”, compartió el exbeisbolista.

Te puede interesar: Jennifer López convierte su recital de NY en su fiesta de cumpleaños: VIDEO

“Te amamos, tus fanáticos te aman, tus hijos y yo te amamos. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial”, concluye el prometido de Jennifer López.

El video, el cual suma más de 600 mil reproducciones en la red social, ha sido comentado por celebridades, entre ellas, la misma JLo.

“¡Estoy llorando… amo nuestra vida y te amo a ti. Muchas gracias mi preciosos macho!”, escribió la intérprete ante el conmovedor video.

Alex Rodríguez y JLo comenzaron su relación en 2017 luego de que la cantante terminara su matrimonio con Marc Anthony; dos años después, las celebridades de comprometieron.

Este es el romántico mensaje que Alex Rodríguez le dedicó a JLo

https://www.instagram.com/tv/B0SFuoegEeJ/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar:

¡Alerta! Sephora vendió productos caducos; clientes exigen su reembolso desde hace un mes

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc