Haz tu denuncia aquí

Mary Boquitas prepara serie autobiográfica ¿expondrá a Gloria Trevi?

TENDENCIAS

·

Este 2019 se cumplirán 15 años de que Gloria Trevi fue absuelta de todo cargo y recuperó su libertad tras haber sido acusada de delitos como asesinato, maltrato físico y psicológico, acoso y abuso sexual de menores y hasta trata de personas.

Y aunque existen películas no autorizadas con la historia de la intérprete de “Pelo Suelto”, María Raquenel Portillo amiga y excompañera de Gloria Trevi ya prepara la producción de su serie autobiográfica en la que podría revelar algunos detalles de la vida personal de la cantante.

Mary Boquitas como también es conocida ya se encuentra en el proceso de escribir el guión de su serie, como son temas delicados sus abogados estarán pendientes de la historia pues irremediablemente tendrá que hacer referencia de Gloria Trevi y Sergio Andrade.

Aún no se conocen más detalles de la serie, aún no se determinan qué actrices podrían interpretar a las mujeres involucradas.

Cabe recordar que Raquenel y Gloria Trevi crecieron juntas, formaron parte del grupo "Boquitas pintadas" y ambas tuvieron una relación sentimental con Sergio Andrade.

https://youtu.be/sy54UA5oj00

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: Gloria Trevi escupe a Aurelio Nuño en pleno concierto: VIDEO