Haz tu denuncia aquí

Peña Nieto cumple años y su novia Tania Ruiz no lo felicita

TENDENCIAS

·

Ayer 20 de julio el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto cumplió 53 años y sus hijos no dejaron pasar esta fecha especial para dedicarle unas palabras, sin embargo la gran ausente en las felicitaciones del exmandatario fue su pareja la modelo Tania Ruiz.

Enrique Peña Nieto no publicó nada referente a su cumpleaños, incluso la última publicación en el Instagram del expresidente es la que hizo referente a su divorcio con Angélica Rivera. 

Nicole Peña, su hija menor, publicó tres imágenes junto al político en las que escribió : "Feliz cumpleaños".

https://www.instagram.com/p/B0KEVFGjLP0/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte su hijo Alejandro, compartió una divertida fotografía en la que se le ve a Peña Nieto posar muy sonriente mientras sus hijos lo cargan.

https://www.instagram.com/p/B0KA_wNBz7D/?utm_source=ig_web_copy_link

Paulina Peña, la hija mayor del priísta, dedicó un emotivo y extenso mensaje a su papá acompañada con una fotografía en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/B0KESAWnCU4/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo su novia Tania Ruiz no ha hecho ninguna publicación felicitando al exmandatario, la modelo publicó una imagen en la que aparece sola y con sus ya conocidas pelucas.

En la imagen, la modelo escribió: “Siempre haciendo lo que diga el corazón y lo que sientas♥️. Las personas muchas veces mienten 🤥 pero las energías no 💫…”

https://www.instagram.com/p/B0LYD4gp8bS/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: Fernanda Castro revela cómo fue ser hijastra de Peña Nieto