Haz tu denuncia aquí

Thalía presume su clóset y es más grande que el de Galilea Montijo: VIDEO

TENDENCIAS

·

El clóset de Galilea Montijo ya tiene competencia: el de Thalía. La cantante mexicana, quien se ha vuelto toda una celebridad en Instagram, ahora compartió un video de sus artículos, accesorios y ropa, en un gran armario.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió que recientemente se cambió de casa y tuvo que ordenar todas sus pertenencias.

“Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista, aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar impecable en mi apariencia, trendy y fashionable”, publicó la cantante.

Te puede interesar:

¡Lo volvió a hacer! Thalía se avienta de un tobogán disfrazada de Spider-Man: VIDEO

La exintegrante de Timbiriche compartió todo lo que compone a su gran clóset:

Repisas y cajones exclusivos para zapatos, en los que predominan decenas de pares de todos los colores. Muebles exclusivos para sus collares, pulseras, aretes y anillos.

Además de cajones para sus cinturones, repisas para sus bolsas, decenas de prendas colgadas en ganchos y finalmente, un gran tocador en donde Thalía guarda todos sus cosméticos.

En la publicación, la intérprete de “No me acuerdo” agradeció a ‘The Project Neat’ por ayudarle a arreglar y transformar su gran clóset.

Usuarios en Instagram se mostraron asombrados por el gran armario de Thalía y no dudaron en comentarle su video con publicaciones como: “es un sueño de armario”. Aunque por otro lado, internautas destacaron que era un exceso.

https://www.instagram.com/p/B0HA83BBsDw/

Clóset de Galilea Montijo

En 2015, la conductora Galilea Montijo publicó un video en YouTube mostrando su clóset, el cual es muy grande y tiene cientos de artículos; sin embargo, el armario de Thalía lo supera.

https://www.youtube.com/watch?v=tBhu5ZE7tBY

Te puede interesar:

¡Sorprendente! La princesa Diana reencarna en un niño de 4 años; Billy Campbell recuerda detalles inexplicables de su vida

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc