Haz tu denuncia aquí

Producirán primer álbum discográfico a Fátima ganadora de La Voz México

TENDENCIAS

·

Este lunes fue la final de La Voz México de TV Azteca, luego de varias semanas los coaches Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera estuvieron en una exhaustiva búsqueda para encontrar al mejor cantante; y la gran ganadora fue Fátima del equipo  del Toro del Corrido.

Durante el programa final, los coaches cantarón junto con sus participantes posteriormente llegó la primera etapa de eliminación en donde Mashiakh y Dara del equipo Montaner y Vivían del equipo Belinda fueron eliminados, quedando así como posibles ganadores los participantes de Yahir y Lupillo Rivera.

De los momentos más esperados de la noche fueron los duetos entre Ricardo Montaner y Yahir quienes interpretaron el tema “Tan Enamorado” un éxito del argentino.

https://youtu.be/cV4yK-6mdII

Pero Belinda y Lupillo Rivera no se podían quedar atrás y al son de mariachi entonaron el tema “Amor de los dos”.

https://youtu.be/MuJco6k5tBE

Luego de la participación de los coaches de la Voz México de TV Azteca, llegó la decisión final, era hora de conocer al ganador.

Fátima y Leo se notaban muy nerviosos , sin embargo fue la participante del team Lupillo Rivera quien se coronó como ganadora.

https://youtu.be/JrCY1ohb008?t=87

¿Quien es Fátima?

Originaria de Tula, Hidalgo, Fátima comenzó en el mundo de la música a los 9 años de edad.

Su pasión por las artes escénicas la llevó a trabajar en un restaurante de su localidad en donde de miércoles a viernes amenizaba el lugar.

Su madre fue quien la incitó a participar en La Voz México pues fue ella quien inscribió a la hoy ganadora del reality show.

¿Cuál es el premio que recibió?

En su paso por la La Voz México, Fátima venció a más de 50 participantes y junto con su coach Lupillo Rivera mejoró su instrumento musical y venció sus temores.

Como premio por ser la indiscutible ganadora de La Voz México de TV Azteca recibió un auto último modelo y la producción de su primer álbum discográfico.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/yahir-le-hace-brujeria-a-belinda-para-que-no-gane-la-voz-mexico-video/