¡Sorprendente! La princesa Diana reencarna en un niño de 4 años; Billy Campbell recuerda detalles inexplicables de su vida

Se llama Billy Campbell y tiene cuatro años. El pequeño australiano parece ser la reencarnación de la princesa Diana de Gales a más de 20 años de muerte.

El pequeño, quien es hijo del cantante y presentador David Campbell, ha sorprendido al mundo por sus atinados comentarios acerca de la vida de la princesa Diana, sin tener conocimiento previo de ella.

A pesar de su corta edad, Billy Campbell nunca ha oído hablar de Diana de Gales y sin embargo, pareciera dominar cada aspecto de su vida como si fuera la suya.

Según declaró su madre, desde que el pequeño tenía dos años edad, comenzó a compartir recuerdos de Lady Di aunque nunca se hubiese hablado de ella.

https://www.instagram.com/p/Bz9xD7ZgcKo/

“Mira, soy yo cuando era una princesa”, dijo Billy a sus padres cuando miró una fotografía de Diana de Gales.

A partir de sus primeras declaraciones, David Campbell y su esposa Lisa comenzaron a ponerlo a prueba preguntándole sobre la madre de los príncipes William y Harry.

El pequeño Billy recuerda cuál fue el castillo de la princesa en Escocia (Balmoral) y es capaz de describir cada rincón de la residencia.

Además, se le oyó a Billy contarle a un amigo suyo: “Cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país, tenía unicornios y se llamaba Balmoral”.

Cabe destacar que el unicornio es en animal nacional de Escocia.

“Somos los cínicos más grandes, pero no puedo explicar sobre por qué mi hijo sabe de la residencia de verano de la princesa Diana en Escocia”, dijo el presentador de televisión a medios de comunicación.

Así mismo, Lisa, su madre, tampoco logra explicar cómo el pequeño Billy adquirió tanto conocimiento sobre la Lady Di.

Te puede interesar: Esta es la prenda de la princesa Diana que se vendió en más de 50 mil dólares

Tiempo después David Campbell y su esposa le preguntaron a su hijo más sobre la vida de Diana de Gales: “¿Quién más estaba en tu familia cuando eras una princesa?”, a lo que el pequeño respondió: “Tengo hermanos y hermanas. Tengo un hermano llamado John”.

Luego de realizar una búsqueda en Google, se encontraron con que la princesa Diana tenía un hermano llamado John que murió en 1060, antes de que ella naciera; también mencionó a sus dos hijos (William y Harry).

https://www.instagram.com/p/BzkDIpgATzz/

El último comentario del pequeño Billy fue sobre la muerte de la princesa. Se le mostró una fotografía de Diana y dijo: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa”.

El psíquico Peter Williams dijo que es posible que Billy Campbell tenga una conexión espiritual con la princesa.

“Este niño de cuatro años no tiene ninguna duda de que es la princesa Diana, por lo que todo lo que diga él hay que tomarlo muy enserio. Los niños sí creen, no cuestionan y por eso son tan puros”, dijo el psíquico.

Billy no es el primer infante en recordar una vida pasada. Diversos casos han sido documentados de niños que recuerdan ser personas fallecidas y detalles que no hay posibilidad de saber.

Te puede interesar:

El lado actoral de Lady Di

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc