Haz tu denuncia aquí

Lupillo Rivera celebró los XV años de su hija, ¿Belinda lo acompañó?

TENDENCIAS

·

Si de algo puede presumir Lupillo Rivera es que además de ser un gran cantante es un excelente padre, pues sorprendió a su hija Lupita con una fiesta por motivo de sus 15 años.

Lupita es fruto del matrimonio entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera quienes recientemente se divorciaron.

A través de redes sociales, se difundió una transmisión en vivo en la que el Toro del corrido aparece con su hija Lupita Rivera, quien tiene los ojos cubiertos previo a que su padre le dijera unas palabras.

“Eres como dice la canción extraordinaria, has sido una hija muy hermosa, desde que naciste me quitaste una tristeza profunda que tenía y siempre te he dicho que eres el ángel de mi guardia”, dice Lupillo Rivera entre lágrimas.

Entre los invitados a la fiesta sorpresa de Lupita estuvieron los familiares de Lupillo Rivera y amigas de su hija. 

El cantante agradeció a sus hermanos Juan y Rosie por ayudarlo con la organización del festejo.

Lupillo compartió en sus historias momentos divertidos del festejo de su hija, incluso se ve a su hermano Juan Rivera bailando al ritmo del ya clásico tema “Payaso del Rodeo”.

https://twitter.com/Fulanos8/status/1151993633899335680

Pero también hubo momentos donde las lágrimas se hicieron presentes y eso fue cuando Lupillo le pidió perdón a su hija por haberse divorciado de su madre.

“Te quería pedir perdón por no sostener a la familia unida como debió de haber sido, te pido perdón como hombre como padre y estas son las cositas que te puedo regalar. Te amo y siempre voy a ser el hombre que más te va a amar”, 

https://twitter.com/Fulanos8/status/1151993844373704704

La fiesta se llevó a cabo en Temecula, California y como buen representante del género regional mexicano, Lupillo llevó a la celebración una banda y un mariachi.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: ¿No que no? Lupillo Rivera por fin le manda romántico mensaje a Belinda: FOTOS