Haz tu denuncia aquí

Disney cancela premiere de "Descendientes 3" la última película de Cameron Boyce

TENDENCIAS

·

Luego de la repentina muerte del actor y bailarín Cameron Boyce el pasado 7 de julio, a causa de la epilepsia que lo aquejaba.

La empresa Disney a ha decidido cancelar  la alfombra roja de Descendientes 3, película en la que Cameron Boyce participó.

El estreno de Descendientes 3 estaba previsto para el lunes, 22 de julio, pero la cadena ha retrasado el lanzamiento al viernes 2 de agosto, y el filme estará dedicado a la memoria de Boyce.

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3”, informó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, señala que hará una donación a The Thirst Project, “una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”.

https://www.instagram.com/p/Bznw771lh7-/?utm_source=ig_web_copy_link

Carlos de Vil

En 2015 Boyce se convirtió en “Carlos”, hijo de “Cruella de Vil”, una de las más famosas villanas obsesionada con la piel de los animales para hacer abrigos, en la película original de Disney Channel: Descendientes.

Descendientes 3 supone el final de esta historia que siguió la vida de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de Disney como la hija de “Maléfica” (Dove Cameron), la hija de la “Reina Malvada” (Sofia Carson) y el hijo de “Jafar” (Booboo Stewart).

TE PUEDE INTERESAR: Revelan causas de muerte de Cameron Boyce

La película se transmitirá en Disney Channel el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, y el día 9 en su señal para Latinoamérica.

“Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a la memoria de Cameron Boyce”.

https://youtu.be/KJLVwzURInQ

Por: Redacción Digital El Heraldo de México con información de Notimex
bmz

RELACIONADO: Así lucía Cameron Boyce momentos antes de su muerte: FOTO