Ahora que es tendencia “el tren” del Área 51 y, que definitivamente comprobamos que hay gente muy paranoica respecto a la presunta vida extraterrestre en la Tierra, existe un cantante y músico que lo llevó a un extremo inimaginable.
Se trata de Robbie Williams, quien recientemente reveló en una entrevista para el podcast Alien Nation, que contrató a guardaespaldas para que lo resguarden las 24 horas del día, pues teme ser contactado por los aliens.
“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día fue mi propia seguridad: me daba miedo lo que estaba a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me ha estado la idea de hablar con ellos o verlos (a los extraterrestres), porque eso confirmaría su existencia”, dijo.
Sin embargo, reconoció que los avistamientos de ovnis que ha presenciado a lo largo de su vida, pueden ser alucinaciones o ‘incluso una enfermedad mental’.
En la misma entrevista, el cantante hizo otra sorprendente revelación, contó que fue contactado hace 18 años cuando alquilaba una propiedad en Los Ángeles, Estados Unidos, por el espíritu de la cantante Mama Cass, del grupo The Mamas and the Papas, quien falleció en 1974.
Según Robbie, sintió desde el primer momento la presencia de algo paranormal en el sitio, por lo que le habló directamente al fantasma y le dijo:
“Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío, porque te tengo miedo". Supo que el espíritu era el de Cass Elliot porque una noche apareció en su televisor la canción 'California Dreamin'.
Con información de Agencias