Haz tu denuncia aquí

Extrañaba la comida de prisión; robó una bicicleta para volver a ser encerrado

TENDENCIAS

·

Bien dicen que en gustos no hay nada escrito y que mejor ejemplo para constatarlo que el de Gnanaprakasam, un hombre de 52 años originario de la India, quien prefirió la comida de prisión anteponiendo su libertad.

Luego de haber salido de la cárcel bajo fianza por el delito de robo, el señor se dio cuenta de que prefería comer tres veces al día y la compañía de su compañeros de celda que estar en su hogar. Sí, aunque usted no lo crea.

Añorando esos días, el hombre ideó un plan. Robó una bicicleta y posó para la cámara de seguridad que se encontraba cerca de donde cometió el delito y espero tranquilamente a que las autoridades fueran por él para que lo trasladaran de nueva cuenta a prisión.

De acuerdo con medios locales como Times of India, el señor mencionó a los oficiales que extrañaba la vida en prisión, sobre todo las tres comidas al día que le daban y la cuales se le entregaban en tiempo y forma. “Obviamente él no era muy feliz en su casa en donde su familia no se hacía cargo de él” dijo uno de los policías al sitio web.

“Dijo que, a diferencia de en casa, en la cárcel no había nadie que lo llamara ‘flojo’. También, mencionó que estaba interesado en seguirse poniendo al día con algunos amigos que ha hecho en la cárcel”, comentó uno de los elementos de seguridad a la misma fuente.

Por Redacción digital El Heraldo de México