Haz tu denuncia aquí

¿Qué? Revelan el apellido de Woody de Toy Story; no lo podrás creer

TENDENCIAS

·

Las franquicias de Disney-Pixar encierran varios misterios desde que comenzó la travesía de John Lassetter con la película que ha roto hito en la historia de la meca del cine; hablamos de Toy Story, por supuesto.

Te puede interesar: Conoce las teorías más disparatadas de Toy Story; sin spoilers

Ahora bien, todos conocemos los “apellidos” de Buzz, Bo y hasta de Duke —nuevo personaje en Toy Story 4—; pero por alguna razón, nunca hemos sabido cuál es el nombre completo de nuestro vaquero favorito. Hasta hoy.

Lee Unkrich, director de la tercera cinta de los juguetes más memorables de Pixar, reveló que desde la gestación del proyecto, es decir de la primera película, ya sabían el nombre completo del personaje; sin embargo, a través de los 24 años de existencia de la franquicia jamás fue necesario usarlo completo. Pero, no importa, vamos a lo que nos interesa, de ahora en adelante podrás llamar al vaquero “Woody Pride”. 

¡!, es el nombre completo de Woody, confirmado por los propios creadores de la saga. Te preguntarás, tal vez, por qué razón personajes como Hamm, Slinky o Rex carecen de apellido, sin embargo, uno nunca sabe. Tal vez algún día los creadores de la historia nos lo compartan y nos den otro “dato inútil”, pero necesario para los fanáticos.

Así que ya lo sabes, ¡Woody es un juguete! y se apellida Pride.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO