Haz tu denuncia aquí

Participante de Enamorándonos anunció intento de suicidio en Instagram

TENDENCIAS

·

Karina Moreno Alberú, mejor conocida como Khareesi, intentó quitarse la vida así lo dio a conocer en su cuenta de instagram.

Khareesi publicó un mensaje a través de su cuenta en instagram, explicando que intentó suicidarse, sin embargo, afortunadamente su hermano la rescató e inmediatamente la llevó al hospital.

”Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas”.

Sin embargo este día la exparticipante del reality show de TV Azteca volvió a escribir en sus historias agradeciendo a Dios por una segunda oportunidad de vida.

“Ahora que me siento más tranquila y con un dominio total de mis emociones, quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes....La razón por la que hice pública mi situación fue porque estaba taaan agradecida y conmovida de ver que Dios me dio la oportunidad de estar aquí una vez más…” 

Hasta el momento no se sabe realmente cuál o cuáles fueron los motivos de la concursante de Enamorándonos que la orillaron a tomar una decisión tan drástica, pues aparentemente estaba consiguiendo cumplir sus metas en todas las áreas de su vida.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz