Haz tu denuncia aquí

¿Brenda se va? Esto y más podría pasar en capítulo 10 de Acapulco Shore

TENDENCIAS

·

Estamos a tan solo unas horas de saber si es que Brenda deja realmente la octava temporada de Acapulco Shore, luego de que en el capítulo 9 expresara su deseo de irse de la casa.

En un primer instante, Brenda le dijo a Jawy que tenía ganas de irse de la casa: “Me urge estar allá afuera, me urge hacer cosas, punto”.

A lo que Zambrano dijo que se había estado sintiendo mal desde que regresaron de Acapulco, en donde recordemos estuvo la gran parte del tiempo alcoholizada.

Incluso al finalizar el capítulo Brenda se despide con un “Bebés se cuidan y nos vemos pronto”.

¿Qué sucederá con Dania y Jey?

En el próximo capítulo podremos conocer qué sucedió en la noche romántica que Jey organizó para celebrar el cumpleaños de Dania.

Al parecer quienes no están muy de acuerdo que surja un romance entre la pareja ya mencionada, son los hombres de Acapulco Shore pues dicen que han “perdido” a Jey pues lo notan muy enamorado de Dania.

Recuento capítulo 9

Durante el capítulo 9 de la sexta temporada de Acapulco Shore, los integrantes del reality regresaron una vez más a Tepito.

Los chicos de Acapulco Shore se dirigieron al Barrio Bravo, esto para jugar futbol con uno de los equipos más reconocidos de Tepito: Las Gardenias. 

Ya en el “Maracaná” Fernando repartió unas playeras personalizadas a los demás integrantes de Acapulco Shore para poder jugar “la cascarita”.

El partido se puso tan parejo que tuvieron que llegar a los penales en donde Dania detuvo varios goles del equipo de Tepito.

Las Gardenias esta vez perdieron en su casa, sin embargo como buenas anfitrionas celebraron la victoria de Acapulco Shore e hicieron el tradicional cambio de camisetas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/dania-y-jey-la-nueva-pareja-de-acapulco-shore/