Haz tu denuncia aquí

Vuelos a Tijuana previo a evento de AMLO hasta en 12 mil pesos

TENDENCIAS

·

A unas horas de que se dé el mitin de unidad convocado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los costos de los vuelos a Tijuana desde la Ciudad de México llegan a costar hasta 12 mil pesos, según cada aerolínea comercial.

Ante la amenaza de la imposición de aranceles del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tema que está en negociación desde Washington, el mandatario mexicano llamó a políticos, empresarios, ciudadanos y líderes a acompañarlo al acto para refrendar la dignidad mexicana y externar el respeto al país vecino.

Una revisión de El Heraldo de México a cuatro aerolíneas comerciales que viajan a Tijuana, se logró encontrar que aún hay algunos vuelos sencillos en distintas clases para este viernes 7 y sábado 8 hacia la ciudad fronteriza.

El acto será este sábado y se esperan a cerca de 20 mil personas, según informó el delegado de Bienestar Social en Baja California, Alejandro Ruiz, quien agregó que se realizará en la calle Segunda de la Zona Centro, al carecer de zócalo en Tijuana.

Los precios de la aerolínea Aeroméxico para este viernes 7 van de los 10 mil a los 12 mil pesos, mientras que para el sábado 8 los precios van de los 4 mil pesos hasta los 11 mil para conseguir un vuelo a la ciudad fronteriza que tiene conexión con San Diego, Estados Unidos.

Te puede interesar: Listo el operativo de seguridad en Tijuana para Acto de Unidad convocado por AMLO; asegura Vega de Lamadrid

Por su parte, los costos de Volaris van de un promedio de 4 mil pesos hasta los 7 mil para ambos días.

Mientras que VivaAerobus oferta sus viajes para el sábado 8 de junio en un promedio de los 3 mil hasta 4 mil pesos.

Interjet es la aerolínea que cuenta con menos lugares y cuyos precios radican entre los 5 mil y los 6 mil pesos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm