Haz tu denuncia aquí

Rihanna, la cantante más rica según Forbes; supera a Madonna y Beyoncé

TENDENCIAS

·

Rihanna se convirtió en la cantante más rica según la revista Forbes, superando a Madonna, Beyoncé, Celine Dion y Barbra Streisand.

Como cada año, la revista Forbes publicó su lista de las mujeres más multimillonarias de Estados Unidos, destacando en primer lugar a Diane Hendricks, de ABC Supply, con una fortuna de 7.2 billones de dólares.

Rihanna figura en la posición número 37 de la lista; sin embargo, se posicionó como la cantante más rica, con una fortuna de 600 millones de dólares.

La cantante originaria de Barbados, alcanzó dicha posición debido a su carrera musical y a su marca de cosméticos “Fenty Beauty by Rihanna” que posee junto con el grupo LVMH.

Otras celebridades en la lista de Forbes

En la lista de las mujeres multimillonarias de Forbes, también figuran celebridades como Oprah Winfrey en la posición número 10, con 2.6 billones de dólares; Kylie Jenner en el lugar 23 con 1 billón, y Kim Kardashian en el 57 con 370 millones de dólares.

Cantantes multimillonarias

Seguido de Rihanna, Madonna figura en la posición 39 con 570 millones de dólares. Celine Dion posee una fortuna de 450, y Barbra Streisand y Beyoncé en la posición 51 con alrededor de 400 mdd.

Te puede interesar:

Galilea Montijo recibe pastelazo por parte de Inés Goméz Mont: VIDEO

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc