Haz tu denuncia aquí

Daniela Castro muestra pruebas de su inocencia; tras haber sido acusada de robo

TENDENCIAS

·

Luego de haber sido acusada de robo por una tienda departamental en Estados Unidos, Daniela Castro aclaró y mostró las pruebas que avalan su inocencia por medio de su cuenta de Instagram.

 

La actriz compartió un video en el que exhibe el documento que avala el fallo de la corte expresando: “Quiero compartirles algo que es muy importante, mi resolución de inocencia, que no había tenido oportunidad de subirla a las redes, me siento con el compromiso de hacerlo y, sobre todo, que vean que es original, está firmada por el fiscal de Texas, y, sobre todo, que las leyes en los Estados Unidos son incorruptibles”

 

Daniela Castro resaltó que el fiscal que llevó su caso dijo que no había causa de arresto por lo que es inocente, además agradeció a todos sus seguidores que la han apoyado en este proceso difícil.

 

Así mismo la actriz de “Lo que la vida me robó” pidió respeto a quien no cree en ella y han hablado del tema, pues tiene hijos, esposo y una familia.

 

Cabe recordar que Daniela Castro fue detenida el 28 de septiembre de 2018 por supuesto robo de ropa con un valor aproximado de entre 100 y 750 dólares en una tienda departamental en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/ByUD13vDw3t/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz