Haz tu denuncia aquí

Reclaman en redes a Sergio Mayer evento en Bellas Artes del líder de La Luz del Mundo

TENDENCIAS

·

A través de las redes sociales, los internautas han iniciado una ola de reclamos hacia el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón por su presunta relación con Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo.

El también actor asistió al evento “El guardián del espejo” en el Palacio de Bellas Artes, señalando que asistió a un evento completamente cultural, laico y no a un homenaje al líder religioso de La Luz del Mundo.

“Acudí a un evento cultural completamente laico, fui en calidad de invitado y como público lo que yo aprecié fue eso, un evento cultural, laico. En ningún momento escuché o vi que le hayan hecho algún homenaje absolutamente a nadie, dentro del recinto no se llevó a cabo absolutamente nada de eso”, sostuvo.

El legislador de Morena dijo que además “quiero aclarar que en mi tiempo libre puedo acudir al lugar que me inviten sin ningún problema. Entonces, con mucho gusto lo aclaro, pero no tengo necesidad de hacerlo. Es un tema personal”.

Los internautas han vinculado a Mayer Bretón con Naasón Joaquín García, arrestado este martes en California por tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor y otros delitos graves.

En un comunicado, el fiscal general de California, Xavier Becerra, anunció el arresto y la presentación de cargos contra García, quien junto con otras personas habría cometido los delitos entre 2015 y 2018 mientras dirigía La Luz del Mundo.

https://www.instagram.com/p/BxjCa8whuUT/?utm_source=ig_web_copy_link
https://twitter.com/CarlosYaah/status/1136058662844272641
https://twitter.com/irygoyen/status/1136088748922462209

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO