Haz tu denuncia aquí

Reaparece esposo de Edith González con importante mensaje

En su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo compartió una imagen en la que a nombre suyo y de la única hija de Edith González, Constanza Creel agradecía el apoyo recibido

TENDENCIAS

·

Luego del sensible fallecimiento de la actriz mexicana Edith González, su esposo, Lorenzo Lazo, reapareció en público, a través de sus redes sociales y mandó un importante mensaje a todos los que apoyaron a la familia durante el duro proceso de la muerte. 

En su cuenta de Instagram, Lazo puso una imagen en la que a nombre suyo, de su hija y de la única hija de la actriz, Constanza Creel, así como de demás miembros de su familia, externa su agradecimiento. 

“Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan como siempre los mejores recuerdos en su memoria”,  dice la publicación. 

Cabe recordar que la última foto que el economista subió al lado de su esposa fue del 24 de febrero mientras la pareja realizaba un viaje a Bolivia. 

https://www.instagram.com/p/BzN7WWRnJX8/

Edith González

La actriz que interpretara a personajes icónicos de la televisión mexicana en telenovelas como Corazón Salvaje y Salomé, falleció el pasado 13 de junio en la Ciudad de México, a consecuencia del cáncer de ovario que padeció por años.

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/sintomas-del-cancer-de-ovario-que-no-se-deben-perder-de-vista/