Monsters Inc., Up y todos los guiños a películas de Pixar que aparecen en Toy Story 4: FOTOS

TENDENCIAS

·

Fiel a su costumbre, Pixar aprovechó Toy Story 4 para esconder algunos Easter Eggs o guiños de algunas de sus películas infantiles más reconocidas, los cuales no han sido del todo perceptibles.

 

Para facilitarlo, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de identificarlos todos y circular las imágenes para que los fans poco observadores los conozcan.

 

Primero fue Forky, el tenedor amigo (y basura) de Bonnie, la nueva dueña de los juguetes de Andy, quien ya había aparecido en la película Wall-E, lanzada en 2008.

 

Y también la pequeña Boo, protagonista de Monsters Inc. de 2001, resulta que es compañera de Bonnie en el jardín de niños.

 

Pero también en Toy Story 4 se puede apreciar que el papá de Bonnie hace escala en una estación de combustible de Dinoco, marca que patrocina la Copa Pistón y a los automóviles de la película Cars de 2006.

 

¿Alguien vio la corcholata que las ovejas le entregan a Bo Peep cuando se encuentran con Woody? Pues el pin tiene escrita la marca Grape Soda, misma que apareció en la película Up: Una aventura de altura.

 

Mientras que en la tienda de antigüedades "Segunda oportunidad", se alcanza a ver el bastón con pelotas de tenis del señor Fredricksen de Up, así como los visores que aparecen en Buscando a Nemo.

 

Y en Toy Story 4 también hay una referencia a la película Bichos, la cual se estrenó en 1998.

 

Y en la tienda de antigüedades se ve también un Easter Egg de Tin Toy, un cortometraje que sirvió como inspiración para crear la saga de Toy Story.

 

Y obviamente, no hay película de Toy Story si no se hace referencia a Pizza Planeta, el restaurante favorito de Andy.

 

¿Recuerdas los chicles Tripledent de IntensaMente? También tienen un pequeño cameo en Toy Story 4.

 

Y no podía faltar el guiño a la emotiva película Coco. ¡Recuérdame!

 

Que no se te pase: Toy Story 4 arrasa en cines, aquí 5 cosas que no sabías de la saga

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh