¡La fuerza es intensa! Disney lanza línea de muebles con diseños de Star Wars: FOTOS

TENDENCIAS

·

A casi seis meses del estreno del último filme de la historia de los Skywalker, poco a poco los fanáticos de la saga se inquietan por el desenlace y, por supuesto, Disney sabe explotar a la perfección esos “pequeños grandes” detalles.

La compañía del ratón Mickey Mouse se unió con el diseñador filipino Kenneth Coboque para crear una colección de muebles inspirados en la franquicia que inició hace más de 40 años George Lucas.

Foto: Kenneth Coboque

Los primeros muebles están inspirados en naves de la franquicia, como la Tie Fighter  y los cazas del malvado Imperio Galáctico con los que buscaban detener a Luke Skywalker y a todos sus compañeros rebeldes. Pero si esto no es suficiente para calmar la oscuridad en tu interior te tenemos algo mejor, unas sillas que evocan al Emperador Palpatine y al sith más poderoso de todos, Darth Vader

Foto: Kenneth Coboque

Pero si tu caminas por el lado de la luz y prefieres a los jedi, no te preocupes que también hay algo para ti. Para empezar tenemos una bella silla inspirada en el wookie más valiente de Star Wars, Chewbacca, que está afelpada y toda la cosa. Y eso no es todo, porque también crearon una lámpara de LED bastante curiosa que está llena de pequeños caballeros jedi

Foto: Kenneth Coboque

Star Wars: The Rise of the Skywalker, película donde veremos el desenlace de la historia que inició J.J. Abrams junto a personajes que ahora son entrañables como Rey, Finn, Poe Dameron y hasta el temible Kylo Ren, llegará a todas las pantallas del mundo en diciembre de 2019.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO