Con lágrimas recuerdan a Enrique Muñoz en Expreso de la Mañana: VIDEO

TENDENCIAS

·

Luego de confirmarse el deceso del reportero Enrique Muñoz, sus compañeros del programa Expreso de la mañana lo recordaron con cariño.

Varias anécdotas contaron los colaboradores de Expreso de la Mañana en las que relataron la forma de ser de “El reporteronte”

Con lágrimas en los ojos recordaron que Enrique era amante de la música pues él inició su carrera acomodando los LP por fecha, año y artista, por tal motivo hacía reportajes en la sección la “tornamesa express”.

Amante de los relojes

Otra de sus pasiones de Enrique eran los relojes, sus compañeros recuerdan que Muñoz tenía una gran colección de estos accesorios.

 Incluso Ana Lucía Ordoñana contó que un día su reloj no servía y él fue quien lo arregló.

Guardó las tarjetas de todos sus reportajes

"El reporteronte" usualmente salía a las calles a entrevistar a personas con diferentes oficios en donde recomendaba comidas o servicios de la CDMX.

A cada lugar que visitó para hacer las recomendaciones a los televidentes, pedía la tarjeta del negocio y éstas las guardaba, formando un basto tarjetero. 

Gustos de Enrique

Por su parte Ulises de la Torre contó que uno de las cosas qué más disfrutaba Enrique era oler el papel recién impreso pues con su peculiar voz siempre decía:

“¡Ay! Es que esta aroma me encanta”.
Enrique Muñoz

https://twitter.com/Foro_TV/status/1144239400924016640

Su último reportaje

El pasado 20 de junio presentó en el programa Expreso de la Mañana lo que sería su último reportaje, desde la colonia Tacuba en la CDMX.

En esta cápsula habló sobre un local de pancita y quesadillas con tortillas hechas a mano.

https://twitter.com/Ftv_MatutinoEx/status/1141709458197950465

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

  • RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/escena/quien-era-enrique-munoz-el-reporteronte/