Haz tu denuncia aquí

Las Gardenias de Tepito reciben a integrantes de Acapulco Shore con una "cascarita"

TENDENCIAS

·

Durante el capítulo 9 de la sexta temporada de Acapulco Shore, los integrantes del reality regresaron una vez más a Tepito.

Luego de su “escapada” a Acapulco, los acashores regresaron a la CDMX para celebrar el cumpleaños de Dania. Como se esperaba, Jey preparó un desayuno en un restaurante del Centro de la Ciudad para celebrar a la guapa morena.

Luego del desayuno los chicos de Acapulco Shore acudieron a dar un paseo al Zócalo Capitalino.

La sorpresa de Fernando

Luego de su paseo en el Centro de la CDMX, Fernando avisó a sus compañeros que se pusieran ropa deportiva pues tenía una sorpresa para ellos.

Sin embargo Jawy y Brenda prefirieron no ir a la actividad que Fernando les tenía preparada.

Acapulco Shore regresa a Tepito

Ya en las camionetas los chicos de Acapulco Shore se dirigieron al Barrio Bravo, esto para jugar futbol con uno de los equipos más reconocidos de Tepito: Las Gardenias. 

Ya en el “MaracanáFernando repartió unas playeras personalizadas a los demás integrantes de Acapulco Shore para poder jugar “la cascarita”.

Foto: Especial

Gardenias VS Acapulco Shore

Karime fungió como la DT. de la selección de Acapulco Shore, misma que resultó ganadora pese a las faltas que las gardenias cometieron en contra de Fernando y Tadeo, quienes por poco terminan sin ropa durante el encuentro amistoso.

El partido se puso tan parejo que tuvieron que llegar a los penales en donde Dania detuvo varios goles del equipo de Tepito.

Las Gardenias esta vez perdieron en su casa, sin embargo como buenas anfitrionas celebraron la victoria de Acapulco Shore e hicieron el tradicional cambio de camisetas.

Foto: Especial
Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/acapulco-shore-este-es-el-sorprendente-cambio-fisico-de-mane-y-karime/