El momento exacto del choque de Joao Maleck en el que 2 personas perdieron la vida

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula el video del momento en que el futbolista Joao Maleck impacta a toda velocidad su vehículo contra otro automóvil, causándole la muerte a sus dos tripulantes.

 

El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este domingo sobre la avenida Tepeyac, entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en Zapopan, Jalisco.

 

Debido al impacto, María Fernanda Peña y Alejandro Castro, una pareja de recién casados perdieron la vida al instante; mientras que el futbolista y su acompañante resultaron lesionados debido a que no portaban el cinturón de seguridad.

 

En el video se puede apreciar cómo el automóvil de la joven pareja circulaba sobre la avenida cuando el vehículo de lujo de Joao Maleck lo impacta a toda velocidad, empujándolo contra una pequeña glorieta en medio de la vialidad.

 

El auto de Alejandro y Fernanda siguió arrastrándose hacia unos metros adelante, donde quedó desecho de la parte trasera; en tanto que el automóvil del futbolista quedó en el sitio del impacto.

 

https://twitter.com/Pedro52338147/status/1143262201840619520

 

Testigos afirmaron que Joao Maleck iba alcoholizado al momento del accidente; no obstante, será el Ministerio Público el que determine las causas del choque.

 

En redes sociales también circuló un video grabado por el propio futbolista mexicano, en el que se le aprecia en un centro nocturno bailando y conviviendo con otras personas. La grabación fue hecha horas antes del accidente.

 

Te puede interesar: Joao Maleck será presentado ante el Ministerio Público para responder por la muerte de dos personas

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh