Así fue la noche de Joao Maleck antes de chocar contra una pareja de recién casados

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula un video de la noche previa al accidente automovilístico protagonizado en Zapopan, Jalisco, por el futbolista mexicano Joao Maleck, en el cual perdió la vida una pareja de recién casados.

 

En la grabación, tomada a las 03:13 horas del domingo, se aprecia al jugador del Sevilla en un centro de entretenimiento bailando reguetón en compañía de otras personas mientras consumen supuestas bebidas alcohólicas.

 

Aunque en el video no se aprecia que Joao Maleck esté bebiendo, testigos aseguran que el jugador mexicano se encontraba alcoholizado al momento del accidente.

 

https://twitter.com/BennyRJZ/status/1142902691540025344

En el aparatoso choque murieron dos personas, María Fernanda Peña y Alejandro Castro, una joven pareja de recién casados que se dirigía al salón de belleza, pues a las 15:00 horas sería el evento social.

Fernanda y Alejandro se había casado por la iglesia apenas el sábado 23 de junio, pero la fiesta sería el domingo en el jardín para bodas "Villa Toscana", ubicado en San Agustín, Jalisco.

https://twitter.com/cesarpprr18/status/1142889022907408385

Sin embargo, la pareja no pudo concretar su unión, pues el futbolista los impactó por detrás a toda velocidad con su automóvil de lujo alrededor de las 09:00 horas del domingo sobre la avenida Tepeyac, entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.

María Fernanda y Alejandro murieron al instante debido al impacto.

Joao Maleck y su acompañante fueron trasladados a la Cruz Verde del Sur para ser atendidos, ya que resultaron lesionados debido a que no portaban el cinturón de seguridad.

Posteriormente, fue remitido al Ministerio Público para continuar el proceso y determinar su situación jurídica tras el accidente.

Te puede interesar: ¿Quién es Joao Maleck?; el futbolista mexicano que chocó en Zapopan

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Mayeli Mariscal y redes

ovh