Haz tu denuncia aquí

Mhoni Vidente predijo la muerte de José Antonio "La Perla" Reyes: VIDEO

TENDENCIAS

·

El futbolista español José Antonio “La Perla” Reyes murió este sábado en un accidente automovilístico, situación que la esotérica Mhoni Vidente predijo en una de sus participaciones del programa Hoy.

 

“Veo todavía otra tragedia más en cuestiones del ámbito futbolero...va a ser un accidente en cuestiones automovilístico una persona muy famoso de Europa...deben de entender todos los futbolistas que deben controlarse sé que traen toda la energía y fuerza pero deben manejar más tranquilos...pero sí veo que fallece un futbolista”  dijo Mhoni Vidente

 

El club de futbol Sevilla dio a conocer la noticia  de la muerte de “La Perla” Reyes de 35 años en sus redes sociales y lamentó la muerte de su canterano, quien debutó en sus filas cuando tenía 16 años en la temporada 90-91.

 

José Antonio “La Perla” Reyes murió  en un accidente automovilístico cuando circulaba por la autovía Utrera-Sevilla.

 

La Perla” Reyes actualmente jugaba en el club Extremadura, pero anteriormente defendió las casacas del Córdoba, del equipo chino Xinjiang Tianshan, así como del Benfica de Portugal.

https://youtu.be/wHfKCfJisxA

  • RELACIONADO: 

https://heraldodemexico.com.mx/meta/muere-en-un-accidente-vial-jose-antonio-reyes-historico-jugador-del-sevilla-real-madrid-y-atletico/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz