Haz tu denuncia aquí

Champions League; Jordan Henderson y la emotiva celebración con su padre: VIDEO

El abrazo entre Jordan Henderson y su padre duró varios segundos y fue captado por los medios de comunicación y difundido por las redes

TENDENCIAS

·

Jordan Henderson protagonizó uno de los momentos más emotivos de la final de la Champions League, al celebrar su triunfo con su padre.

Este sábado la escuadra del Liverpool se conoró con la Champions League, gracias a un tempranero gol de penalti cobrado por el jugador egipcio Mohamed Salah, los Red Devils se pusieron encima del marcador a muy temprana hora.

Fue hasta el minuto 87 que el partido se definió para los de Liverpool con el segunto tanto de Origi.

Al momento en el que el árbitro del partido pitó el final del encuentro los judadores del conjunto rojo comenzaron los festejos, y el capitán Jordan Henderson levantó la orejona ante el estadio Wanda Metropólitano de Madrid, España.

Jordan Henderson llora al lado de su padre

Sin embargo, el momento más emotivo de las celebraciones la protagonizó Jordan Henderson al ver a su padre Wearsider Brian. El jugador corrió a su encuentro y se fundieron en un abrazo que duró varios segundos.

Las lágrimas brotaron en ambos, y es que el padre del futbolista fue diagnosticado con cáncer en la garganta hace 5 años y actualmente está totalmente recuperado.

"Lo que mi padre pasó me hizo más hombre. Pone las cosas en perspectiva rápidamente. Digo que el futbol es todo para mí, pero cuando suceden cosas así, te das cuenta de que hay otras cosas muy importantes fuera del fútbol. Fue muy duro en ese momento, fue un shock porque nunca había tratado con algo así antes", dijo el futbolista para Dailymail hace unos meses.

Mira el video:

https://twitter.com/CharlieMooseGib/status/1134948722947833856