Haz tu denuncia aquí

"Yo no lo vendí": Así se defiende Raquel Bigorra de acusaciones de Daniel Bisogno: VIDEO

TENDENCIAS

·

Por medio de una transmisión de Facebook Live, la conductora Raquel Bigorra se defendió de todas las acusaciones que su ahora ex amigo Daniel Bisogno hizo en contra de ella, luego de que el conductor de Ventaneando aseguró la cubana vendió la información de su divorcio a una revista de espectáculos.

 

En el facebook live, Bigorra luce visiblemente afectada por las acusaciones en torno a ella en  las que asegura no haber vendido a Daniel Bisogno.

 

Además la cubana explicó en la transmisión que sí está aclarando este tema por que quiere a Daniel Bisogno, pues anteriormente existieron acusaciones en contra de ella  sin embargo nos se trataba de personas tan cercanas y queridas como lo es el conductor de Ventaneando.

 

“Yo en mi dignidad, mis principios, mis valores, no lo vendí, como para qué voy a lastimar a una persona que yo quiero" se escucha decir a Raquel Bigorra con voz entrecortada.

Cabe mencionar que luego de hacer estas declaraciones por medio de un Facebook Live, Raquel Bigorra cerró su cuenta oficial de Facebook.

 

https://youtu.be/4V3X4Z1MJbo

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/raquel-bigorra-aclara-situacion-ante-acusaciones-de-daniel-bisogno/