Acusan a Pati Chapoy de brujería en pleno día de su cumpleaños

Acusan a Pati Chapoy de brujería en pleno día de su cumpleaños
Luego de las declaraciones de Daniel Bisogno sobre Raquel Bigorra, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante invitó a la cubana a defenderse a su programa “De primera mano”, sin embargo ésta no aceptó. Durante su sección en el programa “Sale El Sol” de Imagen Televisión, el periodista junto con Ana María Alvarado contó que le había mandando un mensaje a Bigorra para hacer la invitación, el cual ella contestó negativamente. Ante esto, Alvarado dijo que la cubana seguramente no aceptó aclarar las cosas en el espacio de Gustavo Adolfo Infante porque ésta ya había vendido la exclusiva a la revista de espectáculos a la que supuestamente vendió la información de Daniel Bisogno y otros famosos.
“Seguramente va a parecer el próximo martes diciendo que no es cierto que ella es linda, buena y hechicera...y Pati (Chapoy) dijo que también va traer ella a sus macumbas, por si le quieren hacer santería a alguien” Dijo Ana María Alvarado.
Ante estas declaraciones su compañero, el también periodistas Gustavo Adolfo Infante aseguró que Pati Chapoy practica la brujería.
“Yo creo que hay gente que no debe hablar de brujería, porque se pueden picar ellas mismas...Esa señora, dicen que es bruja (¿Quién?) Chapoy.... Yo la quiero lejos de mi vida, pero esa señora hace brujería y punto”. Dijo Gustavo Adolfo Infante
https://www.facebook.com/ImagenTVMex/videos/2566631633376300/

Compartir