Haz tu denuncia aquí

Regalos de 100 a 500 pesos para dar en el Día de las Madres

TENDENCIAS

·

Este 10 de mayo, Día de las Madres, se puede consentir a mamá con un sin fin de obsequios sin que sean precisamente costosos.

A pesar de que las empresas elevan sus costos por la misma razón, existen buenos detalles que puede alegrar a la reina de la casa sin que signifique un desfalco considerable para el bolsillo.

Para empezar, es menester hacer una revisión en las páginas de Internet para comparar precios de los artículos que se pueden dar.

En El Heraldo de México te recomendamos algunos regalos que van de 100 a 500 pesos para que no haya un quebradero de cabeza:

  • Maquillaje

Todos los artículos relacionados en este sentido cuentan con precios moderados. Pueden ser sets de maquillajes, brochas, organizadores, labiales o bases de maquillaje, entre otros.

  • Libros

La lectura siempre ha sido un regalo por excelencia y en tiendas especializadas se podrán encontrar casi cualquier título a buen precio. En especial esas lecturas de esos escritores clásicos de la literatura universal como: William Shakespeare, Víctor Hugo, Charles Dickens, Fiódor Dostoyevski, Franz Kafka, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, José Emilio Pacheco, entre muchos otros. 

  • Chocolates

Este regalo es de los más sencillos, pues con ese presupuesto se puede quedar bien sin ningún problema. Un chocolate, ya sea amargo o dulce, siempre alegra el día y mamá lo sabe a la perfección.

  • Flores

Por lo regular, las tiendas su precio en esta fecha debido a que es el artículo más demandado por las personas. Sin embargo, se puede hacer una especie de trampa para que no salga tan caro un arreglo y mamá quede sorprendida: en el mercado de Jamaica se puede encontrar una amplia variedad de tipos a buen precio. Esto te da la opción de armar tu propio ramo.

  • Eventos

Este será uno de los más complicados, pero se puede conseguir algo que le agrade. En cartelera se encuentran los clásicos del rock mexicano, la tercia de damas, Emmanuel y Mijares, Benny Ibarra, Tributo a Bee Gees, entre muchas otras opciones.

Ahora sí no hay pretextos para no regalarle algo a mamá.

Por Redacción Digital El Heraldo de México