Haz tu denuncia aquí

Rafa Márquez habla de la Selección Mexicana; 'se ha perdido el hambre”

El histórico del futbol mexicano se pronunció con respecto a la decisión de algunos jugadores de no ser parte de la Selección en la Copa Oro

TENDENCIAS

·

Uno de los referentes históricos del futbol mexicano es sin duda Rafa Márquez, quien expresó sus opiniones sobre el presente de la Selección Mexicana.

En una entrevista ofrecida para un canal especializado en deportes, El Káiser mencionó que los tiempos han cambiado.

Dijo que mientras él llevó una carrera muy exitosa en Europa, siempre portó con mucho orgullo la bandera de México.

Mencionó que algunos jugadores que ya están consolidados, no tienen la necesidad de estar en Selección o no tienen el compromiso.

Rafa Márquez
Rafa Márquez

Hay molestia en los jugadores

El exdefensa también mencionó que hay una molestia en los jugadores, por como son tratados cuando se incorporan a la Selección.

“De alguna u otra manera se ha perdido esa hambre y esas ganas de representar a tu país a pesar del nivel, a pesar de lo que es”, dijo.

Quien fuese el capitán del Tri destacó que el compromiso con la patria y la afición se ha perdido en el futbolista mexicano.

Le dio la razón al técnico nacional Gerardo “El Tata” Martino, con respecto a la decisión de los jugadores que no quieren ir a la selección mientras en su país se mueren por portar la camiseta Celeste.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1133588659922509825

Rafa se encuentra promocionando su un partido a beneficio en el que participarán varias estrellas del futbol mundial, el juego lleva por nombre comprometidos por la paz.

https://www.instagram.com/p/Bx8eFHqBHo7/

Relacionado:

https://heraldodemexico.com.mx/meta/chucky-lozano-convocatoria-copa-oro-lesion-seleccion-mexicana/