Haz tu denuncia aquí

Ella es Diana Atri, la esposa de Joy Huerta que también se convirtió en mamá

Luego de que la cantante del grupo pop Jesse & Joy presentara a su pequeña Noah en redes sociales la identidad de la otra madre ya se conoce

TENDENCIAS

·

Este martes las redes sociales se enteraron de que Joy Huerta, integrante del grupo pop Jesse & Joy, se había convertido en madre, al lado de su esposa Diana Atri.

Días antes la noticia de que la cantante estaba embarazada y en una relación con otra mujer había trascendido. Las especulaciones sobre la identidad de su pareja comenzaron, incluso se llegó a decir que se trataba de otra cantante pop, Ashley de Ha*Ash.

https://www.instagram.com/p/ByA6wNunK4y/

Diana Atri la esposa de Joy

Luego de todas esas especulaciones se sabe que la esposa de Joy es Diana Atri, productora y artista plástica.

Artri se desempeña como productora, artista y socia del colectivo artístico de ropa y accesorios con Joy, que se llama After Again.

Cuando Joy dio a conocer su romance en redes sociales destacó que concocía a su pareja desde hace 7 años y el amor las había tomado a ambas por sorpresa.

“Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.

Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé”, escribió en ese entonces.

Las noticias felices de la cantante han sido públicas para todos sus seguidores y tanto el anuncio de la niña, como el matrimonio de Joy se han compartido por sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/escena/joy-huerta-nacimiento-hija-como-se-llama-noah-instagram-fotografia/