Haz tu denuncia aquí

Black Mirror presenta póster y las redes enloquecen: (FOTOS)

La nueva temporada de Black Mirror está próxima a estrenarse y por ello los productores de Netflix lanzaron promocionales que se apoderaron de las redes

TENDENCIAS

·

A unos días de que se estrene la nueva temporada de la popular serie Black Mirror, la producción decidió liberar los nuevos pósters promocionales de los capítulos.

Este hecho ha desatado furor en las redes, pues los protagonistas de los nuevos episodios de la serie de Netflix son Miley Cyrus y Anthony Mackie.

El recurso es muy usado por la producción, pues consiguen el cometido de generar expectación entre los fanáticos y hacen que las transmiciones sean muy esperadas.

Tres capítulos de Black Mirror

Los carteles que se liberaron corresponden a tres capítulos que se titulan: Smithereens, Striking Vipers y Rachel, Jack and Ashley Too.

Smithereens

Al parecer este episodio trata de una aplicación, que de alguna manera, mantendrá como una especie de adictos a sus usuarios.

Striking Vipers

Este capítulo es el protagonizado por Anthony Mackie, que tiene como premisa la frase: "Is there someplace else you'd rather be?" (¿hay algún otro lugar en el que prefieras estar?).

https://www.youtube.com/watch?v=ssr40U3-do0

Rachel, Jack and Ashley Too

Finalmente Rachel, Jack and Ashley Too, es el episodio que hace Miley Cyrus. Este aborda la historia de una estrella musical que es vendida cual mercancía.

Aquí las imágenes

Smithereens black mirror
Smithereens

Striking Vipers black mirror
Striking Vipers
Rachel, Jack and Ashley Too black mirror
Rachel, Jack and Ashley Too

El estreno de la nueva temporada es este 5 de junio por Netflix.

Relacionado:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/app-en-china-vuelve-en-realidad-tetrico-episodio-de-black-mirror/