Haz tu denuncia aquí

Frida Sofía presume a su nuevo novio; Alejandra Guzmán y Christian Estrada continúan juntos:FOTOS

TENDENCIAS

·

Luego de las declaraciones de Frida Sofía respecto al distanciamiento que tiene con su madre Alejandra Guzmán; la hija de la rockera compartió en sus redes sociales que sigue creyendo en el amor y compartió un video en el que se le ve acompañada de su nuevo novio.

 
A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía compartió las primeras imágenes junto a su novio, de quien hasta este momento se desconoce su identidad, dándole varios besos.

En la publicación el video esta acompañado con el siguiente texto: 
“A veces tienes que valorarte y dejarte querer por alguien que te ENCANTE, QUE TE QUIERA CUIDAR, hacer reír, que nunca te deje… creo que cuando no te das por vencido al dolor, aprendes a volver a creer, y confiar. GUAPO”. 

Además la hija de Alejandra Guzmán hizo una comparación con las perlas y las almejas pues escribió:  “¡Aquí está mi perla! ¡Lo que merezco caray!, ¡¡¡Así como las almejas que transformaban toda la mierda que les llegaba y de toda esa mierda hacen una perla!!!”.

Esto después de que se dio a conocer en redes sociales una fotografía en donde aparece Christian Estrada y Alejandra Guzmán en traje de baño y abrazados. 

https://www.instagram.com/p/Bx8IAIohcR-/?utm_source=ig_web_copy_link

RELACIONADO:  Frida Sofía rompió comunicación con Alejandra Guzmán cuando su mamá se relacionó con su exnovio

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz