Haz tu denuncia aquí

¿Qué? Naomi Watts en el Spin Off de Game of Thrones

La historia de Westeros llegó a su fin, sin embargo, ya se preparan historias relacionadas con Naomi Watts a la cabeza de lo que se espera sea una precuela.

TENDENCIAS

·

Apenas se esta procesando el final de Game of Thrones, los fans continúan en duelo por el fin de una serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión; y llega la noticia de que un Spin Off ya está en marcha y nada menos que con Naomi Watts al frente.

Algunos medios británicos han confirmado que todo está listo para tener más detalles de la historia que Game of Thrones llevó a la pantalla desde 2011.

De acuerdo con la información, esta serie nos llevaría a los inicios de los caminantes blancos, cuando los Niños del Bosque, crearon a estas criaturas, con el fin de defenderse de los primeros hombres.

Se prepara precuela de Game of Thrones. Foto: especial.
Se prepara precuela de Game of Thrones. Foto: especial.

Spin Off con Naomi Watts

El piloto de esta precuela ya se estaría grabando en Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Se sabe que el título podría ser Bloodmoon (Luna de sangre) y llegaría a las pantallas en 2020.

Lo que más llama la atención de esta acción es que la actriz Naomi Watts, sería la protagonista de la historia que se desarrollaría 5 mil años antes de los sucesos de Poniente.

https://www.instagram.com/p/BuO0lsqHtg6/

Más Spin Offs

Además, se habla de la posibilidad de que más series con la temática de de Juego de Tronos, lleguen al público.

Una de estas series estaría bajo el mando del guinista Max Borenstein, sin embargo, se sabe nada más.

La otra especulación es que Carly Wary y George R. R. Martin, trabajan juntos para crear algo relacionado a Game of Thrones, pero tampoco hay  nada concreto. Solo las declaraciones del escritor de “Canción de hielo y fuego”, en las que menciona que HBO tiene tres series en marcha.

psc

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/mascota-de-los-rockets-bromea-con-emilia-clarke-durante-juego-contra-warriors/