Haz tu denuncia aquí

Marilyn Monroe y las 4 mujeres que marcaron la vida de Frank Sinatra

TENDENCIAS

·

 

Francis Albert Sinatra, mejor conocido como Frank Sinatra, murió un día como hoy pero de 1998 a los 82 años de edad. Pasó a la historia por ser uno de los cantantes barítonos más influyentes de la época, así como por sus múltiples amores que marcaron su vida, como Marilyn Monroe, Jackie Kennedy y Elizabeth Taylor.

 

Frank Sinatra es considerado uno de los artistas principales de la música popular del siglo XX. Entre su repertorio destacan canciones como Fly Me to the Moon, My Way, New York New York, Strangers in the Night, Come Fly with Me, entre otras.

 

El cantante estadounidense también incursionó en el mundo del cine con El hombre del brazo de oro y De aquí a la eternidad, películas por las que fue nominado al Oscar como mejor actor y fue acreedor del premio por la segunda película mencionada.

 

Frank Sinatra no solo robó la atención del público por su talento musical y actoral, también pasó a la fama por ser uno de los hombres más populares y codiciados que sostuvo grandes romances con celebridades.

 

Marilyn Monroe

De acuerdo con el autor de la biografía de Frank Sinatra, James Kaplan, Monroe y el cantante estuvieron juntos durantes varios periodos. El más intenso fue en 1961 cuando la pareja quería contraer matrimonio.

 

 

Elizabeth Taylor

De acuerdo con diferentes biografías no autorizadas del cantante, Taylor y Sinatra tenían un romance pasional cuando ambos estaban casados. Según las versiones, Elizabeth Taylor estaba obsesionada con el también actor e intentó embarazarse para retenerlo.

 

 

Jackie Kennedy 

Ya viuda del expresidente de Estados Unidos, la exprimera dama conoció a Frank Sinatra durante una cena que prolongaron en una suite del Waldorf Towers, según cuenta Jim Whiting, amigo del cantante.

 

 

Lana Turner

Según su biógrafo, Lana Turner fue uno de sus romances más pasionales. Frank Sinatra conoció a la actriz en la película The Postman Always Rings Twice y cuando ambos se encontraron en la misma ciudad, el cantante consiguió su teléfono y la buscó.

 

 

Ava Gardener 

Duraron seis años juntos; la relación amorosa entre Ava Gardener y Frank Sinatra fue una relación tormentosa en la que ambos fueron infieles.

 

 

Jim Whiting, amigo de Frank Sinatra reveló que alguna vez le preguntó al cantante quiénes habían sido sus mayores conquistas, a lo que Sinatra reveló: Ava, Jackie, Lana y Marilyn.

 

 

Te puede interesar:

5 momentos polémicos en la vida de Anahí

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc